FootPrints

Entorno de gestión y seguimiento de proyectos basado en Web

FootPrints es una aplicación diseñada para ayudarte en la gestión de problemas y asuntos relacionados con el control de tu plantilla y la centralización de proyectos y proveedores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FootPrints es una aplicación diseñada para ayudarte en la gestión de problemas y asuntos relacionados con el control de tu plantilla y la centralización de proyectos y proveedores.

El programa te permite hacer el seguimiento de problemas generalizados y resulta muy útil como ayudante para encontrar soluciones. Es potente, rápido y flexible a la hora de idear un soporte de gestión y planificación completo sobre un corto periodo de tiempo.

Diseñado para tomar ventaja de la potencia y la simplicidad de Internet, los colaboradores que trabajan en todo el mundo podrán tener acceso instantáneo a la información que necesitan, simplemente usando su navegador favorito.

FootPrints es ideal para ser usado con navegadores que consuman pocos recursos, como Opera, además está versión es compatible con sistemas de bases de datos SQL.

Cambios

  • Nuevo catálogo de servicios integrado
  • Gestión de cambios
  • Acceso desde dispositivos móviles con Desk On-the-Go
  • Usabilidad mejorada
FootPrints

Descargar

FootPrints 9